a veces me voy

viernes, julio 27, 2007

experimentando..... con aisha!


Ok, si esto no se ve lindo .... me doy!
no más cosas ke huelan a tecnología,
no para mi
bleeeeeeeeehhhhhhh...
relleno relleno relleno...
mmm tenía algo que decir?..
mm ah sí en la tarde me sentí triste
como con "retención de llantos".. xD
en vez de retención de líquidos,
lo que tb es un posibilidad..
pero fue un ratito nu más..
fue como una sensación por un momento,
y qué más ah..
mmm cambios cambios cambios.
pucha que me ha quedao feo este post!
pero es que...
ah y qué tanto si es mi blog!, lo
encochino como kiero! :p
"Copyright 2000-2007 Neopets, Inc. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso"

1 Comments:

At julio 28, 2007 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

anoni-matta..
te pinsho o te marco (pa ke suene mas pelo lais jjj) y tu ni me rajas, ni una pitanza nada...y yo despues soy la kga cierto??? siempre es lo mismo..creo ke nuestra relacion esta llegando al limite...y si, tengo ganas de llorar, pero no lo hare... me gaste la carga de la kga de celular ke tengo, y todo pk la perla tiene "entel", y a kien le avisa??? ah???? a "nadien"...si, y lo se..no soy tan desprendida, mano e´guagua y hasta manos de hacha, lo acepto...pero ke no me avisaras ..lo encuentro..atrroh!!!

pero,tu caxai, aunke digai ke te cambie-...no es cierto, pk tu te juistes y me dejastes como un perro herido...onda- era cashejero por derecho propio...(con musica suena mejor)...te kero mas ke la cresta y lo sabis, y eso es lo ke me da rabia, tener una amiga como tu, y yenerte lejos..y toparse todos los dias con unas mierdas ke no valen la pena...aunke no te niego, ke he conocido a buenas personas, ke le hacen la vida a una, un poco mejor....y tu..por alla...y yo..por aca...
es como cuando una ve una foto vieja y te acuerdas de lo ke fue tu vida antes....y siempre es lo mismo, encuentro la razon a "todo tiempo pasado fue mejor", kien lo dijo, no se...ni me interesa, la wea de frase sirve...
y te echo de menos...y cuando hablamos, sea ke shamis tu o yo(kgonamente)..me alegrai..no sabis cuanto...ah..y las personas con las ke vivo, ya te conocen...
ya oh, la kge siempre escribo lo mismo, pero es tu blos y me invitaste y a los invitados no se les pela, sino hasta cuando se van...jjjj
y..si te sentis mal por cualkier cosa....piensa en este sabio consejo..."siempre hay alguien mas kgao ke tu" (dilo en 1° persona pake resulte)...a mi me resulta...y ahora..."camino derechito",,,jjj

maris...nos veremos por aca o por alla..aki o en la kebrah del aji!!! de aki no me muevo..aunke me dejis 1000 veces botah´ me escuchó???( o me leyó??)
iap..me voy....no me olvidih...

xaitop...ah...y no, no soy rosa espinosa...los epitetos injuriosos (como dice un tio) son producto del vocabulario poco afortunado ke algunas veces, no todas, uso para dar mas informalidad a las expresiones con las ke me refiero esos..prros c----os...jajjajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home